miércoles, 7 de octubre de 2015

Mi Primer Post

En días pasados en Facebook y en Twitter preguntába sobre la posibilidad de crear una serie de videos en Youtube sobre estrategias de mercadeo en internet.

Después de casi una semana y de más de 2000 seguidores que muy seguramente vieron la publicación vi que no causó mayor trascendencia, la razón? es un interrogante que aún tengo y veo cuatro (4) posibles respuestas:

1.     Quienes tienen un negocio o servicio para vender saben usar de forma adecuada el Internet para llegar a sus posibles clientes.
2.     Aún desconocemos las ventajas e importancia de Internet para anunciar y darnos a conocer.
3.     Preferimos otros medios de comunicación como la radio, prensa o televisión.
4.     No necesitamos de ningún medio para vender nuestros productos y servicios

Me gustaría pensar que la razón fue el punto 4, pero al ver nuevamente mis redes sociales me doy cuenta que desde la señora que tiene su pequeño negocio de venta de flores hasta la gran inmobiliaria con reconocimiento nacional usan este medio para darse a conocer y mostrar sus productos. 
Entonces viendo que si es de importancia el internet para darse a conocer he decidido si publicar estrategias de mercadeo en Internet, pero no a través de un canal de YouTube (por ahora) si no que me pareció interesante fomentar la lectura y porque no ir midiendo que acogida tienen estas publicaciones  así que decidí crear este blog que es una herramienta interesante y de gran alcance para dar a conocer ideas propias. En mi siguiente post estaré dando inicio a esta tarea, desde ya los invito a que me den su opinión frente a esta nueva iniciativa.

Saludos..


No hay comentarios:

Publicar un comentario